jueves, 16 de abril de 2009

Mutilado

Estoy lleno de cosas sin sentido,
millones de estas se pueden compran, creo, en cualquier lugar.
Tengo todo lo que siempre necesité,
no me faltó comida y tampoco tube que rogar por algo, jamás.
Tengo islas en el pacifico sur, estatuas con mi nombre , videos que hablan de mi , canciones , etc.
se podria decir que tengo todo,
pero usted es feliz.

No carezco de nada material, ya que todo tiene un precio,
pero daria lo que fuere con tal de que me mirara como lo miró a él.
¿Qué es acaso lo que tiene?, no lleva oro en sus muñecas, y tampoco tiene propiedades,
no lleva nada en sus bolsillos y tampoco se pasea en un auto largo con chofer,
y aun así lo miró diferente.

Intenté comprala , y un tiempo es mia. Es facil convencer una mente humana cuando se la aleja de lo que parece apasionarla, pero no pasa mucho de este tiempo para que reaparesca y yo vea en sus ojos como se llena de algo que no se vende.

Tengo todo lo que el dinero pudo comprar.
Yates, un Picasso, colecciones infinitas de cosas sin sentido,
extensiones de extensiones de cosas que nisiquiera recuerdo, que por el hecho de valer lo que valen , parecen hacerme mejor persona.
Tengo todo,
pero asi parece que todo lo que te quiero ofrecer es claramente de lo que caresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario